Tinte Naranja Mercadona

Tinte Naranja Mercadona

La mejor selección para Tinte Naranja Mercadona

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Mercadona que no te dejan nada en claro? En DEPRECIOS prepárate para la mayor selección de artículos de Tinte Naranja Mercadona te una selección de Mercadona, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Tinte Naranja Mercadona y valoraciones reales sobre Tinte Naranja Mercadona que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Tinte Naranja Mercadona

Este es el TOP 1 en Tinte Naranja Mercadona, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

- 33% OFERTA DEPRECIOSEL 1º MAS VENDIDO
Nirvel Nutre Color Naranja 200ml
  • Nutre Color es una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. No altera el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados.
  • Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Ideal para mantener el color entre tinte y tinte.
  • Colores vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas.
  • Aplicación 1. Elige el color que más se adapte a ti 2. Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine. 3. Deja que actúe durante unos 3 minutos.
  • 4. Enjuaga con abundante agua hasta que salga limpia.(Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar Nutre-Color cada 3-5 lavados)Se aconseja la utilización de guantes. En caso de no emplearlos, lavar las manos inmediatamente después para eliminar restos de color.

#Nuevos en Tinte Naranja Mercadona

Los más nuevos y novedades Tinte Naranja Mercadona.

NUEVO
GREEN WICH Lacas de Color para pelo. Spray de colores variados para cabello, fiestas, eventos, carnavales y disfraces. (Gris)
  • Nuestro spray de color para pelo es una coloración semipermanente. Disponemos de catorce colores distintos a elegir y combinar si lo desea.
  • Estos espray de laca para pelo son ideales para fiestas, eventos, disfraces. Cómpralos para carnaval o Halloween y complementa tu disfraz.
  • Puedes tintar mecha individuales o esparcirlo por todo el pelo para un color homogéneo y perfecto.
  • No daña el cabello y el color se irá perdiendo tras cada lavado. No utilizable para vello facial, no ingerir.
  • Enviamos desde España en un plazo de 48 horas desde su expedición.
NUEVO
B&N Peine de Tiza para el Cabello, Tiza para el Cabello, coloración Temporal del Cabello, para niños, Cosplay para Fiestas de Adultos, 6 Colores
  • Nuestra tiza para el cabello está hecha con materiales no tóxicos, hipoalergénicos y solubles en agua. No daña el cabello ni la piel.
  • 6 colores vibrantes, rojo, rosa rojo, morado, naranja, azul y verde. El tamaño del peine temporal para teñir el cabello es perfecto y mide aproximadamente 11,5 cm de largo.
  • El peine de yeso puede cambiar el color de tu cabello en minutos. Simplemente humedece tu cabello y usa un peine de tiza para peinar tu cabello. Luego sécalo con un secador de pelo. Puede usarlos individualmente o mezclarlos para obtener el color que desee.
  • El color puede durar hasta 3 días. Lávate el cabello como lo harías normalmente con agua y champú para eliminar el color. Apto para adultos y niños a partir de 3 años.
  • Adecuado para niños, niños, niñas y adultos para cumpleaños, fiestas, clubes, festivales, juegos de rol u otras ocasiones. Crea un look hermoso y único para ti. Regalos para usted, su familia y amigos.

#Top 9 Tinte Naranja Mercadona

En esta selección de Tinte Naranja Mercadona te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Tinte Naranja Mercadona puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en DEPRECIOS

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario