Cera Suelo Mercadona

Cera Suelo Mercadona

La mejor selección para Cera Suelo Mercadona

¿Cansado de leer guías y comparativas sobre Mercadona que no te dejan nada en claro? En DEPRECIOS prepárate para la mayor selección de artículos de Cera Suelo Mercadona te una selección de Mercadona, con los artículos más novedosos y los más vendidos. También podras ver las opiniones sobre Cera Suelo Mercadona y valoraciones reales sobre Cera Suelo Mercadona que otros compradores han dejado.

#TOP 1 Cera Suelo Mercadona

Este es el TOP 1 en Cera Suelo Mercadona, lo hemos seleccionado exclusivamente para ti.

EL 1º MAS VENDIDO
IQG Cera Suelos ABRILLANTADOR, limpeza de Suelos, Mantiene Las Superficies limpias, protegidas y nutridas. Ideal para Suelos laminados, parquet, Madera, marmol, Granito y terrazo. (5 L)
  • Está especialmente indicado para la limpieza de suelos, permitiendo mantener las superficies limpias, protegidas y nutridas de forma duradera. De gran utilidad en contratas de limpieza de instalaciones, comunidades, grandes colectividades, hostelería, mantenimiento de oficinas, centros de trabajo, organismos oficiales, etc.
  • Es un limpiador y endurecedor de suelos (mármol, granito y terrazo) que gracias a su formula concentrada protege y nutre el suelo, proporcionando una limpieza perfecta y mantiene el brillo duradero en una sola pasada. Su fórmula con efecto rápido garantiza que mantengas el brillo natural y duradero, con el uso diario del producto.
  • Mejora la resistencia al roce y al desgaste en los suelos tratados. Limpia y abrillanta en una sola operación facilitando las tareas de mantenimiento.
  • Se utiliza disuelto en el agua de fregado. La dosificación depende de la suciedad a eliminar. Incorporar al cubo de fregado (5 litros de agua) 50ml de producto. Aplicar sobre la bayeta y limpiar la superficie deseada.
  • Contiene tensioactivos que facilitan la distribución del producto por toda la superficie donde se aplica. Contiene polímeros sintéticos que se anclan en el pavimento proporcionando brillo, dureza y flexibilidad. Mejora la resistencia al roce y al desgaste en los suelos tratados. Limpia y abrillanta en una sola operación facilitando las tareas de mantenimiento.

#Nuevos en Cera Suelo Mercadona

Los más nuevos y novedades Cera Suelo Mercadona.

NUEVO
Cera de protección para suelo y pared Crea'Protect cera, 1 litro
  • Cera de acabado y protección de suelos y revestimientos de pared.
NUEVO
MAGELIYA 20g Pasta de Cera Pura Natural orgánica Pulido de Madera Muebles Acabado de Superficie de Suelo Mantenimiento de Cuero Accesorio para el hogar
  • ♥ El producto es un aceite de cera natural, finamente purificado y filtrado.
  • ♥ Esta pasta de aceite de cera orgánica está hecha específicamente para el procesamiento de madera.
  • ♥ La cera embellece la madera, la impregna y crea una capa protectora resistente a la humedad.
  • ♥ La madera encerada muestra fibras y textura, se ve mejor y está protegida de la humedad.
  • ♥ Se utiliza para obras de arte de caoba, muebles, pisos, piedra impresa con sellos, pulseras de madera, etc.

#Top 9 Cera Suelo Mercadona

En esta selección de Cera Suelo Mercadona te mostramos los 9 artículos más vendidos.

Encontrar Cera Suelo Mercadona puede ser tarea difícil si estas buscando el mejor calidad/precio, debes tener en cuenta que muchos todos los factores decisivos que harán que tu compra sea un éxito.

Otras OFertas

Últimás Ofertas en DEPRECIOS

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario